viernes, 23 de agosto de 2013

Escapa en camión de basura del penal de San Juan del Río

MÉXICO, D.F. (apro).- Héctor Piña Ballesteros, procesado por delito menor de lesiones y con derecho a fianza, escapó del Centro de Reinserción Social (Cereso) de San Juan del Río, Querétaro, a bordo de un camión recolector de basura.
En un comunicado, el secretario de Gobierno estatal, Jorge López Portillo Tostado, confirmó la fuga del reo, cuya ausencia se detectó durante el pase de lista de asistencia, a las 15:00 horas del pasado jueves 22.
El funcionario estatal detalló que el interno habría aprovechado la distracción de los custodios para introducirse en la unidad de la Secretaría de Servicios Públicos Municipales.
López Portillo Tostado informó que se iniciaron las investigaciones correspondientes para fincar responsabilidades al custodio y se ha procedido con la búsqueda del convicto, quien está plenamente identificado.

Fuente Proceso

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Puedes dejar tus comentarios en cualquier momento, solo trata de poner buenos argumentos y sobre todo trata de evitar el uso de palabras altisonantes, este blog es de ustedes.
Saludos.