miércoles, 11 de septiembre de 2013

Aparece AMLO como presidente en libro de texto de Morelos



Oswald Alonso

CUERNAVACA, Mor. (apro).- Las autoridades educativas editaron un libro conmemorativo de José María Morelos y Pavón, en una de cuyas páginas aparece una imagen de Andrés Manuel López Obrador con la banda presidencial.

Legisladores locales identificaron la imagen del político tabasqueño en el libro que se repartiría a estudiantes de sexto grado de primaria, y de inmediato reclamaron al secretario de Educación, René Santoveña.
La directora general del Instituto de Educación Básica en Morelos (IEBEM), Marina Aragón Celis, argumentó que se trató de un error de los responsables de publicación, ofreció una disculpa pública y anunció que se suspendería su distribución.
El libro contiene también imágenes religiosas, una de ellas del Papa Benedicto XVI acompañado de cardenales y otra de la Basílica de Guadalupe.
El contenido del libro fue hecho por el profesor Eudoxio Mora Torre.
Luego de la reacción de los legisladores, Aragón Celis anunció el despido del responsable de publicaciones del IEBEM.
Las autoridades educativas se negaron a revelar la inversión que se hizo en la publicación y el número de ejemplares que se editaron.

Fuente Proceso

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Puedes dejar tus comentarios en cualquier momento, solo trata de poner buenos argumentos y sobre todo trata de evitar el uso de palabras altisonantes, este blog es de ustedes.
Saludos.