miércoles, 11 de septiembre de 2013

Nuevo bloqueo de maestros en Reforma; acusan que hay 3 desaparecidos

Los inconformes en inmediaciones de la Torre Mayor exigen que ninguno de sus compañeros sea retenido. No se retirarán del lugar hasta garantizar que se encuentran bien y en libertad.

Laura Poy y Karina Avilés

 México, DF. Cerca de mil 500 maestros de la sección 22 de Oaxaca mantienen un bloqueo en Paseo de la Reforma, a la altura de la Torre Mayor, para exigir que ninguno de sus compañeros sea retenido por la policía capitalina luego de un enfrentamiento con los uniformados.
Integrantes de la dirigencia sectorial de Valles Centrales informaron que tienen al menos tres maestros “desaparecidos”, por lo que insistieron en que no se retirarán del lugar hasta garantizar que se encuentren bien y en libertad.
La valla de granaderos que resguardaba el contingente se retiró del lugar, mientras que dos ambulancias permanecen en las inmediaciones para la atención de posibles lesionados.

Fuente La Jornada

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Puedes dejar tus comentarios en cualquier momento, solo trata de poner buenos argumentos y sobre todo trata de evitar el uso de palabras altisonantes, este blog es de ustedes.
Saludos.