sábado, 14 de septiembre de 2013

Define hoy la CNTE si regresa al Zócalo el próximo martes



MÉXICO, D.F. (proceso.com.mx).- Durante su asamblea de este sábado, integrantes de la CNTE analizarán si regresan el próximo martes al Zócalo o permanecen en el Monumento a la Revolución, luego del desalojo de ayer.
Francisco Bravo, dirigente de la Sección 9, dijo que también se realizará un encuentro magisterial en el cual definirán su plan de acción para este 15 y 16 de septiembre.
En ambas reuniones los maestros establecerán la estrategia que seguirán y también posibles movilizaciones que realizarán durante esos dos días. Sin embargo, será la dirigencia la que determine qué acciones llevarán a cabo.
Supuestamente los docentes llegaron a un acuerdo con las autoridades de que no van a ser desalojados del Monumento a la Revolución, en donde ya reorganizan su plantón.
Ahí, los maestros comenzaron a instalar sus casas de campaña y a elaborar carteles para pedir apoyo tras perder sus pertenencias en el Zócalo.
Los profesores han recibido ropa, medicamentos, agua y alimentos de algunas personas.

Fuente Proceso

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Puedes dejar tus comentarios en cualquier momento, solo trata de poner buenos argumentos y sobre todo trata de evitar el uso de palabras altisonantes, este blog es de ustedes.
Saludos.