viernes, 13 de septiembre de 2013

Se reúnen cientos de maestros de sección 22 en Monumento a la Revolución

Están a la espera del arribo de los líderes del CNTE para que les informen sobre las próximas acciones y si permanecerán en esta plaza o no.

Laura Poy, Karina Avilés y Arturo Jiménez

México, DF. Cientos de maestros de la sección 22 de Oaxaca se concentran en el Monumento a la Revolución, luego de ser desalojados por la Policía Federal del Zócalo capitalino.
Integrantes de la dirigencia política de la sección 22 de Oaxaca informaron que se espera el arribo de los líderes del CNTE para que informen la situación y se tomen determinaciones de si permanecerán en esta plaza o no.
Hasta el momento no se tiene una lista oficial de posibles maestros detenidos por daños, mientras que algunos miembros de la instancia de coordinación, afirmaron que “podría haber decenas de heridos”.
En la explanada de esta plaza también han comenzado a reunirse jóvenes que portan camisas negras y palos, y algunos de ellos tienen su rostro cubierto.

Fuente La Jornada

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Puedes dejar tus comentarios en cualquier momento, solo trata de poner buenos argumentos y sobre todo trata de evitar el uso de palabras altisonantes, este blog es de ustedes.
Saludos.