viernes, 13 de septiembre de 2013

Solicita SG a CNTE evitar movilizaciones en próximos días para continuar diálogo

El encuentro breve y estuvo encabezado por el subsecretario de Gobierno, Luis Enrique Miranda, con integrantes de la comisión única negociadora de la CNTE.

Fabiola Martínez

México, DF. La Secretaría de Gobernación (SG) solicitó a dirigentes de la Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación (CNTE) eviten que sus bases realicen movilizaciones en las próximas horas y días, a fin de continuar con el diálogo en esta dependencia, a partir del martes próximo.
El encuentro fue breve, encabezado por el subsecretario de Gobierno, Luis Enrique Miranda Nava, con cinco miembros de la comisión única negociadora de la CNTE, entre ellos el secretario general de la sección 22 (Oaxaca) y el dirigente de la sección 9 (Distrito Federal), quien primero debió ingresar a la enfermería debido a un golpe en el brazo.
A las nueve y media de la noche, dará una conferencia de prensa, en Bucareli, el titular de la SG, Miguel Ángel Osorio Chong.

Fuente La Jornada

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Puedes dejar tus comentarios en cualquier momento, solo trata de poner buenos argumentos y sobre todo trata de evitar el uso de palabras altisonantes, este blog es de ustedes.
Saludos.