viernes, 23 de noviembre de 2012

Realizará #YoSoy132 este fin de semana consulta en torno a reforma laboral.


La intención es obtener como mínimo el rechazo de 2% del padrón electoral, con lo cual se podría solicitar realizarla a nivel nacional.

Carolina Gómez.

México, DF.El Movimiento #YoSoy132 dio a conocer que desde hoy y hasta el domingo realizará una consulta popular en torno a la reforma laboral, con lo cual se pretende que dichos cambios a la Ley Federal de Trabajo sean revertidos.

En conferencia de prensa, Evelyn Cornejo, Thalía Guido y Guillermo Naranjo detallaron que esta consulta se realizará de 9 a 18 horas, y para ello se han dispuesto diversas mesas tanto en el Distrito Federal como en áreas conurbadas.
Naranjo explicó que la intención es obtener como mínimo el rechazo de 2 por ciento de quienes conforman el padrón electoral.
Si así sucede, se podrá solicitar formalmente la realización de una consulta a nivel nacional, y de obtenerse el rechazo de por lo menos 40 por ciento del padrón en este segundo ejercicio, el Congreso estaría obligado a dar pie atrás a dicha reforma.

Fuente La Jornada
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Puedes dejar tus comentarios en cualquier momento, solo trata de poner buenos argumentos y sobre todo trata de evitar el uso de palabras altisonantes, este blog es de ustedes.
Saludos.