jueves, 20 de diciembre de 2012

Hallan cinco cadáveres en SLP



SAN LUIS POTOSÍ, S.L.P., (proceso.com.mx).- Los cadáveres de cinco hombres fueron encontrados la mañana de este jueves en la carretera que comunica a la capital del estado con Matehuala, en las inmediaciones del aeropuerto, informó la Procuraduría de Justicia del estado.
La PGJE potosina dio a conocer que recibió un reporte que indicaba la localización de cuatro cuerpos a la altura del kilómetro 13 de la referida carretera, dentro del municipio conurbado de Soledad de Graciano Sánchez, cerca de la comunidad Enrique Estrada.

El reporte fue recibido a las siete de la mañana, cuando elementos de la Policía Ministerial y peritos forenses se presentaron en el sitio, cercano al aeropuerto, y encontraron cinco cuerpos depositados en bolsas.
Los cuerpos corresponden a hombres jóvenes, de entre 20 y 25 años de edad, indicó la procuraduría. Según las primeras inspecciones efectuadas por los peritos en la zona –que fue acordonada por policías estatales y Ejército-, presentaron lesiones producidas con armas punzo cortantes en cara y cuello.
A un lado de las bolsas se encontró un mensaje, cuyo contenido no fue dado a conocer.
Los cuerpos fueron trasladados al Servicio Forense para practicarles la autopsia, y permanecen en calidad de desconocidos.
(Con información de Verónica Espinosa).

Fuente Proceso

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Puedes dejar tus comentarios en cualquier momento, solo trata de poner buenos argumentos y sobre todo trata de evitar el uso de palabras altisonantes, este blog es de ustedes.
Saludos.