viernes, 4 de enero de 2013

Atacan bar en Torreón; tres muertos y un herido

SALTILLO, Coah.,  (proceso.com.mx).- Un grupo de hombres armados disparó contra clientes de un bar de Torreón, matando a tres hombres y dejando a uno más herido, informó hoy la Policía Investigadora de Coahuila.
El atentado ocurrió pasadas las 20:30 horas de ayer  jueves en el “Bar Leonardos”, ubicado sobre la avenida Paseo Tecnológico de la colonia Ampliación la Rosita de Torreón.
Testigos de los hechos mencionaron que los sicarios llegaron al bar en dos vehículos, entraron y dispararon contra los clientes que se encontraban en ese momento.
La Policía Investigadora reportó que después del ataque quedó sin vida  Manuel Silvestre Vargas, de 58 años, y dos hombres que no fueron identificados.
Los servicios periciales recogieron en el interior del bar 17 casquillos percutidos de arma calibre nueve milímetros.
En los últimos dos años se ha registrado en Torreón  media docena de ataques a bares y centros nocturnos con saldo de ejecuciones múltiples.
Entre los más sonados destacó el atentado que sufrió el “Bar Ferrie”, en febrero de 2010, donde fallecieron 10 personas.  En mayo de ese mismo año  fue atacado el “Bar Juanes”, con saldo de ocho muertos y 19 heridos.
En julio de 2010 fue atacado el “Bar Quinta Italia Inn”, donde murieron 17 personas y resultaron  18 heridos.

 Fuente Proceso

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Puedes dejar tus comentarios en cualquier momento, solo trata de poner buenos argumentos y sobre todo trata de evitar el uso de palabras altisonantes, este blog es de ustedes.
Saludos.