viernes, 4 de enero de 2013

Termina el viernes con ocho ejecuciones



MÉXICO, D.F., (apro).- La ola de violencia que azota al país, cerró la semana con al menos ocho personas ejecutadas en distintos hechos presuntamente relacionados con el crimen organizado.
Un grupo de hombres armados disparó contra clientes de un bar de Torreón, Coahuila; mató a tres hombres y dejó herido a uno más.
La Policía Investigadora de Coahuila informó que los hechos se registraron a las 20:30 horas del jueves en el bar Leonardos, ubicado sobre la avenida Paseo Tecnológico, de la colonia Ampliación la Rosita, de Torreón.
Según testigos, los sicarios llegaron al lugar en dos vehículos, entraron y dispararon contra los clientes que se encontraban en ese momento.
Sólo una de las víctimas fue identificada. Se trata de Manuel Silvestre Vargas, de 58 años.

En Culiacán, Sinaloa, en una casa abandonada del fraccionamiento Loma Linda, fue encontrado el cadáver de una mujer de aproximadamente 27 años de edad que presentaba lesiones de bala.
La noche del jueves, en Monterrey, Nuevo León, desconocidos asesinaron a balazos al cuidador de coches del bar Internacional, ubicado en la avenida Madero y Arista, de la zona centro de esta ciudad.
La víctima realizaba su trabajo afuera del lugar, cuando sujetos armados lo ultimaron alrededor de las 23:00 horas.
En Durango, las autoridades ministeriales informaron del hallazgo de un hombre de 29 años acribillado, en el municipio serrano de Guanaceví, 311 kilómetros al norte de la capital del estado.
El cuerpo estaba en el interior de una camioneta Chevrolet Silverado abandonada en el camino que une a los poblados Lajas y Llano Grande. La víctima fue identificada como Rito Calderón Vaca, de 29 años de edad.
Elementos de la Policía Ministerial del Guanajuato sufrieron dos ataques de sujetos armados la noche del jueves en el municipio de Pénjamo, al sur del estado, y al repeler la agresión uno de los agresores fue abatido, informó el procurador de Justicia del estado, Carlos Zamarripa Aguirre. Destacó que los policías ministeriales no resultaron lesionados.
En Morelos, en el camino a la presa poblado de Tetlama, municipio de Temixco, fue encontrado el mediodía de este viernes el cadáver de un joven de entre 20 y 25 años de edad.
El parte policial señala que el cuerpo tenía impactos de bala en el lado derecho del cráneo y en el muslo izquierdo.

Fuente Proceso

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Puedes dejar tus comentarios en cualquier momento, solo trata de poner buenos argumentos y sobre todo trata de evitar el uso de palabras altisonantes, este blog es de ustedes.
Saludos.