viernes, 4 de enero de 2013

Tenemos identificadas a las personas que participaron en los disturbios del #1DMx: procuraduría capitalina



México, DF, 4 de enero.- El titular de la Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal (PGJDF), Rodolfo Ríos Garza, informó que ya se tienen identificadas a más personas que participaron en los disturbios del pasado 1 de diciembre.
En entrevista precisó que una vez que concluya el análisis exhaustivo de los videos, se solicitarán las respectivas órdenes de aprehensión, para que respondan ante la autoridad jurisdiccional correspondiente.
“Hay avances significativos, se han identificado rostros de varias personas, las cuales también están siendo investigadas por autoridades federales, ya que incluso se conocen sus apodos”, precisó.
Ríos Garza indicó que las 14 personas que fueron liberadas por los hechos ocurridos el pasado 1 de diciembre continúan su proceso en libertad, la cual obtuvieron por las reformas al artículo 362 del Código Penal para el Distrito Federal.
Aseveró que la procuraduría capitalina trabaja con los ordenamientos jurídicos vigentes para aplicar la ley y respeta las decisiones legislativas, por las que se redujeron los años de prisión para quienes ataquen la paz pública.
Detalló que en breve se darán a conocer los avances de las investigaciones por los desmanes del 1 de diciembre, pero no precisó cuántas son las personas que están identificadas.

Fuente Revista Emeequis

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Puedes dejar tus comentarios en cualquier momento, solo trata de poner buenos argumentos y sobre todo trata de evitar el uso de palabras altisonantes, este blog es de ustedes.
Saludos.