jueves, 31 de enero de 2013

Explosión en Torre de Pemex deja decenas de heridos; habría dos muertos






MÉXICO, D.F. (apro).- Esta tarde se registró una explosión en la Torre B2 de Petróleos Mexicanos (Pemex), ubicada en la colonia Anzures de la delegación Miguel Hidalgo, dejando como saldo preliminar al menos 30 heridos.

De acuerdo con versiones sin confirmar habría dos muertos y una quincena de personas atrapadas entre los escombros del sótano del edificio que mide 211 metros y cuenta con 54 pisos. El siniestro ocurrió entre las 15:30 y las 15:45 horas.
A través de su cuenta oficial en Twitter, Pemex confirmó una explosión en el edificio B2 del centro administrativo.
“Lo que ocurrió fue una explosión en el edificio B2 del centro administrativo. Hay lesionados. Hubo daños en la PB y mezannine”, escribió la dependencia a través de su cuenta.
Los servicios de emergencia reportan que fueron dos explosiones.
El inmueble se encuentra desalojado en su totalidad y es resguardado por elementos del Ejército apoyados por granaderos de la SSP DF.
Al lugar llegó el jefe de Gobierno del Distrito Federal, Miguel Ángel Mancera, quien minutos antes tuiteó: “Están trabajando los cuerpos de seguridad pública, rescate y protección civil en apoyo de lo acontecido en la Torre de Pemex”.
Posteriormente, el procurador General de la República (PGR), Jesús Murillo Karam, y el secretario de Gobernación, Miguel Ángel Osorio, se desplazaron al lugar de los hechos.










Fuente Proceso

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Puedes dejar tus comentarios en cualquier momento, solo trata de poner buenos argumentos y sobre todo trata de evitar el uso de palabras altisonantes, este blog es de ustedes.
Saludos.