domingo, 19 de mayo de 2013

Levantarán maestros plantón hasta que se cumplan sus demandas

Disidentes piden la derogación de los artículos 3 y 73 de la Constitución, donde se incluyen las reformas. 

Emir Olivares Alonso

México, DF. El plantón que el magisterio disidente mantiene en el Zócalo de la ciudad de México “se levantará hasta que las autoridades federales den cabal cumplimiento a nuestras demandas”.
Decenas de profesores de la CNTE continúan instalados en el extremo oriente de la Plaza de la Constitución con la demanda de la derogación de los artículos 3 y 73 de la Constitución, donde se incluyen las modificaciones de la reforma educativa.
Mario García, de la Sección 18 de Michoacán, detalló que muchos profesores regresaron a sus lugares de origen este fin de semana a realizar actividades personales, pero se espera que por la noche del domingo y en el transcurso del lunes contingentes de diversos estados regresen a la ciudad de México para reforzar el plantón.
Los docentes insistieron en que la autoridad correspondiente para atender sus demandas son la SG y la SEP, aunque ven con optimismo la incursión en el diálogo del consejo rector del Pacto por México.

Fuente La Jornada

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Puedes dejar tus comentarios en cualquier momento, solo trata de poner buenos argumentos y sobre todo trata de evitar el uso de palabras altisonantes, este blog es de ustedes.
Saludos.