martes, 18 de junio de 2013

Alcalde panista mueve influencias para sacar a su hijo de la cárcel



Verónica Espinosa

GUANAJUATO, Gto. (apro).- El alcalde panista de Ocampo, Francisco Pedroza Torres, sacó a su hijo de la cárcel luego de que éste fuera detenido por escandalizar y disparar en una fiesta, y acusó a sus propios policías de haber golpeado a su vástago.
Posteriormente, el joven de 22 años amenazó a través de su cuenta de Facebook a los policías preventivos que lo detuvieron, entre insultos:
“Empezó la fiesta putos polis agárrense malditos cerdos… me los voy a chingar hijos de puta”, publicó en su muro de la red social.

El periódico Tiempo –que circula en la región norte del estado– publicó que Carlos Pedroza asistió a una fiesta en un salón de Ocampo, donde estuvo bebiendo y protagonizó un escándalo.
Al lugar acudieron elementos de la Policía Municipal, quienes intentaron calmarlo, pero en lugar de esto el hijo del alcalde disparó en varias ocasiones, según confirmaron varios testigos, de acuerdo con la publicación.
Pedroza fue llevado a los separos, hasta donde se presentó el alcalde panista –su papá– y dio la orden de que lo liberaran.
En declaraciones al medio, Francisco Pedroza aseguró que fue avisado por familiares de que su hijo “había sido golpeado”.
“Los disparos no los hizo mi hijo, sino los policías que dijeron intervenir en una riña”, señaló el presidente municipal.
Acusó a los preventivos de ser agresivos, e incluso reveló que hace unos días éstos habían golpeado a un joven detenido en los separos.
Con este argumento, anunció una depuración del cuerpo de Policía.
“Quienes tengan antecedentes violentos o no hayan aprobado los exámenes de control de confianza serán despedidos”, advirtió.

Fuente Proceso

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Puedes dejar tus comentarios en cualquier momento, solo trata de poner buenos argumentos y sobre todo trata de evitar el uso de palabras altisonantes, este blog es de ustedes.
Saludos.