martes, 18 de junio de 2013

VIDEO: Subdelegada priista golpea a candidato perredista en Quintana Roo



Sergio Caballero

CANCÚN, Q. Roo., (proceso.com.mx).- La subdelegada de la comunidad San Isidro Lázaro Cárdenas, Petrona Uluac, golpeó al candidato de la alianza de facto a la presidencia municipal de José María Morelos en un mitin en el parque central de esta comunidad.
La subdelegada municipal, de filiación priista, acudió a este mitin para hacer reclamos contra el candidato perredista, así como contra el actual gobierno municipal, que también es emanado del PRD.

A lo largo del mitin, celebrado el lunes por la mañana,  se registraron conatos de enfrentamiento entre seguidores  de la subdelegada y del candidato aliancista.
De hecho, antes  de atacar a Flota, Petrona Uluac también trató de golpear a uno de los activistas del PRD en esta comunidad, cuando hacía uso de la palabra.
El candidato Andrés Flota cerró el mitin, pero formuló acusaciones contra la subdelegada, a quien acusó de ser familiar  del representante  de la Secretaria Estatal de Desarrollo Rural e Indígena (Sedari) en el municipio,  Juan Uluac y recibir dinero del abanderado del PRI a la presidencia municipal, Juan Parra.
“No nos preocupa lo que diga la delegada, la delegada  es pariente de Uluac. Lo conocemos. No nos preocupa y sabemos quién es Juan Uluac. Sólo que la mayoría de la gente está con nosotros”, dijo Flota.
Y arremetió: “La delega cobra mil 500 pesos quincenales que le paga Juan Parra”.
-“¿Lo pueden comprobar?- le reclamó la delgada, mientras  se abalanzaba contra  el candidato.
“Lo puedo comprobar” -respondió Flota, al tiempo que era  protegido por perredistas.
Sin embargo, continuaron  los reclamos de la delegada y una de las seguidoras  de Flota le dio un golpe en el rostro, lo que derivó en el enfrentamiento.

Fuente Proceso

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Puedes dejar tus comentarios en cualquier momento, solo trata de poner buenos argumentos y sobre todo trata de evitar el uso de palabras altisonantes, este blog es de ustedes.
Saludos.