miércoles, 12 de junio de 2013

Ejecutan a agente de la PGR en Guadalajara

Alberto Osorio

GUADALAJARA, Jal. (proceso.com.mx).- La Fiscalía Central confirmó el asesinato de un agente del Ministerio Público Federal identificado como Alejandro Fernández Medrano, en un hecho ocurrido sobre el cruce de las avenidas Niños Héroes y Colón en el barrio de Mexicaltzintgo.
En el lugar del crimen los peritos del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses aseguraron más de 20 casquillos calibre .9 milímetros y otros 15 correspondientes a 7.62 x 39, detonados por un rifle AK-47.
El agente ejecutado, de 36 años, estaba adscrito a una investigación sobre asuntos del crimen organizado y participaba con elementos del Ejército, aunque las autoridades estatales optaron por mantener en sigilo los detalles del trabajo que desempeñaba.
El cuerpo de Fernández quedó en el interior de un carro Ford Mustang, color rojo, placas de circulación MDV-7000 del Distrito Federal.
Testigos revelaron que los agresores viajaban en una camioneta pick-up color blanco, sin precisar marca o modelo.
La tarde de hoy el fiscal Jorge Villaseñor indicó que Fernández era un elemento de la Procuraduría General de la República (PGR) delegación Jalisco.
Agregó que se iniciaron las investigaciones correspondientes para localizar a los responsables del homicidio.

Fuente Proceso

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Puedes dejar tus comentarios en cualquier momento, solo trata de poner buenos argumentos y sobre todo trata de evitar el uso de palabras altisonantes, este blog es de ustedes.
Saludos.