miércoles, 12 de junio de 2013

Sólo siete detenidos en marcha del 'halconazo' alcanzan libertad bajo fianza: PGJDF

Familiares de los otros 14 se reunirán mañana en la Fiscalía Central de Investigación para conocer su situación jurídica. 

Mirna Servín Vega

México, DF. La procuraduría capitalina dio a conocer que de las 21 personas detenidas tras la marcha del 10 de junio pasado, sólo siete de ellas alcanzan libertad bajo fianza, ya que los delitos que se les imputa no son graves.
Entre las personas que podrían recuperar su libertad tras pagar una multa superior a los 7 mil pesos serían Diego Mora Cardozo, Fredy Arizpe, Diego Rodríguez Lara y Carlos Jiménez.
Asimismo Carlos Vázquez Martínez, Luis Barrera y Jorge Alejandro Vázquez Picasso.
Los delitos por los que se les acusan son: daños en propiedad en agravio del Gobierno del Distrito Federal y de la Secretaría de Seguridad Pública del DF, además de ultraje a la autoridad y ataques a la paz pública.
Los familiares de los detenidos se reunirán a las 10 horas con la titular de la Fiscalía Central de Investigación, Lucía Reza, donde se espera conocer la situación jurídica del resto de las personas detenidas.

Fuente La Jornada

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Puedes dejar tus comentarios en cualquier momento, solo trata de poner buenos argumentos y sobre todo trata de evitar el uso de palabras altisonantes, este blog es de ustedes.
Saludos.