jueves, 27 de junio de 2013

Góngora sugirió ingresar a sus hijos al Teletón



MÉXICO, D.F., (proceso.com.mx).- El expresidente de la Suprema Corte de Justicia de la Nación  Genaro Góngora Pimentel sugirió ingresar a sus  hijos David y Ulises, quienes padecen autismo, al centro de rehabilitación Teletón, auspiciado por Televisa.
Ana María Orozco, la madre de los menores, señaló en entrevista con MVS Noticias, conducido por la periodista Carmen Aristegui, que Góngora también propuso que los menores fueran ingresados en la Asociación Pro Personas con Parálisis Cerebral (Apac).

Orozco informó que aún no llega a un acuerdo con Góngora sobre el monto de la pensión que le debería otorgar a los hijos de ambos; no obstante, señaló que el abogado del jurista ha tratado de negociar montos insuficientes para atender el padecimiento que sufren los menores.
Las semanas previas, Orozco, quien estuvo presa en el penal de Santa Martha Acatitla gracias, acusó, a las influencias de Góngora, denunció que el exministro le intentó quitar a sus hijos.
En respuesta a las acusaciones, Góngora ofreció disculpas; “me dejé llevar por mis emociones”, se justificó.
En la entrevista de esta mañana, Orozco anunció que exigirá un incremento a la pensión alimenticia, que actualmente asciende a 50 mil pesos.

Fuente Proceso

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Puedes dejar tus comentarios en cualquier momento, solo trata de poner buenos argumentos y sobre todo trata de evitar el uso de palabras altisonantes, este blog es de ustedes.
Saludos.