martes, 16 de julio de 2013

Anonymous hackea página del PAN y dice que lo dejó ganar Baja California



Antonio Heras

MEXICALI, B.C. (apro).- El grupo Anonymous hackeó el portal de Internet del Partido Acción Nacional en Baja California para decirles que les dejaron ganar la gubernatura al alejar al Partido Revolucionario Institucional, pero estarán atentos a que cumplan los compromisos de campaña.
El mensaje que se adjudica el colectivo #Anonymous está dirigido al gobernador electo, Francisco Kiko Vega de Lamadrid.
“Saludos Kiko Vega te dejamos ganar BC, aprovecha esta oportunidad que te dimos, alejamos al PRI de nuestra gente y esperemos tú la respetes. Te estaremos vigilando de cerca esperando cumplas con todas las promesas que hiciste a los tijuanenses, y recordando que la educación, trabajo y seguridad es lo que debes de cuidar, esperamos y no defraudes a ningún tijuanense porque ellos no están solos”.
La advertencia sólo duró unos minutos en la página www.panbc.mx, toda vez que el mensaje fue “bajado” y la página marca: “Fatal error: Class ‘general’ not found in”.

Fuente Proceso

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Puedes dejar tus comentarios en cualquier momento, solo trata de poner buenos argumentos y sobre todo trata de evitar el uso de palabras altisonantes, este blog es de ustedes.
Saludos.