miércoles, 31 de julio de 2013

Asesinan a cinco hombres en Saltillo



SALTILLO, Coah., (proceso.com.mx).- Cinco hombres fueron asesinados con el tiro de gracia en dos sitios de la zona metropolitana de Saltillo, informó la Procuraduría General de Justicia de Coahuila (PGJC).
En un comunicado, la dependencia precisó que a las 05:30 horas recibió el reporte de dos hombres de entre 30 y 35 años de edad asesinados abajo del puente Paso del Águila, en la autopista Saltillo- Monterrey.
Al lado de los cadáveres fue colocado un mensaje atribuido a miembros del crimen organizado.

El parte oficial añadió que los peritos que acudieron a levantar evidencias  recuperaron casquillos percutidos calibre nueve milímetros.
Aparte, a las 06:45 horas fueron reportados tres hombres asesinados en las calles Bosques Nórdicos y Bosques de Aranjuez, del fraccionamiento El Olmo.
Los cuerpos fueron amarrados con cinta gris y tenían heridas de proyectil de arma de fuego en la cabeza.
Con los crímenes de este miércoles suman alrededor de 20 personas ejecutadas en el presente mes en Saltillo.
La violencia relacionada con la disputa entre cárteles  se recrudeció en los días pasados en la región de la Laguna, en Zacatecas y en el sur de Tamaulipas, donde los habitantes de tres ejidos han tenido que abandonar sus viviendas.

Fuente Proceso

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Puedes dejar tus comentarios en cualquier momento, solo trata de poner buenos argumentos y sobre todo trata de evitar el uso de palabras altisonantes, este blog es de ustedes.
Saludos.