miércoles, 31 de julio de 2013

Chihuahua: comando irrumpe en partido de beisbol y “levanta” a cinco jóvenes

MÉXICO, D.F. (proceso.com.mx).- Un grupo armado irrumpió en un estadio de beisbol donde se celebraba un partido y “levantó” a cinco personas en el poblado de Loma Blanca, el miércoles 24.
Los sujetos ingresaron al lugar aproximadamente a las 20:00 horas, armados con “cuernos de chivo”, de acuerdo con El Diario de Juárez.
Los hombres interrumpieron el juego y se llevaron a dos hermanos de 19 y 16 años y a un primo de éstos, además de dos amigos que junto con ellos presenciaban el partido.
El grupo armado llegó a bordo de dos camionetas, entre ellas una GMC Yukon en la que se llevaron a los jóvenes.
La madre de los hermanos dijo que desconoce por qué privaron de la libertad a sus hijos, ya que aseguró que no se dedican a actividades ilícitas.
Indicó que tampoco se trata de un secuestro, pues hasta la fecha nadie se ha comunicado con ella para pedir dinero a cambio de los jóvenes.
Familiares de las víctimas han recorrido varios poblados del Valle de Juárez con la esperanza de encontrarlos pero no han tenido éxito.
Además, interpusieron una denuncia ante la Fiscalía General del Estado.

Fuente Proceso

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Puedes dejar tus comentarios en cualquier momento, solo trata de poner buenos argumentos y sobre todo trata de evitar el uso de palabras altisonantes, este blog es de ustedes.
Saludos.