miércoles, 31 de julio de 2013

Esconde el GDF narcoatentado frente al Reclusorio Oriente



MÉXICO, D.F., (proceso.com.mx).- El gobierno del Distrito Federal escondió información relacionada a un atentado registrado el sábado 27 de julio frente al Reclusorio Oriente.
La administración local no brindó información sobre el atentado y sólo ayer, mediante un escueto comunicado, se limitó a mencionar que los bomberos encontraron un automóvil con pirotecnia y una cartulina con “diversos reclamos”.

Sin embargo, el periódico Reforma obtuvo una copia del oficio folio R.P.V.O/SS/2866/2013 fechado ese día y enviado por el subdirector de Seguridad Penitenciaria del Distrito Federal, Mario Márquez López, a Juan Francisco Flores Bernal, director ejecutivo de Seguridad Penitenciaria del Distrito Federal.
En el oficio, se da cuenta de la explosión del automóvil y del hallazgo de un narcomensaje que citaba:
“Este es un mensaje para ti director Hermilio Patricio Velázquez. Siga extorsionando robando y vendiendo las celdas del dormitorio 2. Te vamos a dar 50.000 mil para el sepelio de toda tu familia y sigan protegiéndolo a los putos rondines de Negro, Tiburón, Alatriste, Sixto, Heriberto Daniel, Sergio, Hugo.
“Ahora nos toca a nosotros extorsionarlos con 1.000 pesos quincenales por c/u Pinches mugrosos. Atentamente La Nueva Generación” (sic).

Fuente Proceso

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Puedes dejar tus comentarios en cualquier momento, solo trata de poner buenos argumentos y sobre todo trata de evitar el uso de palabras altisonantes, este blog es de ustedes.
Saludos.