miércoles, 31 de julio de 2013

‘La Gaviota’ no se queda atrás y ofrece papelería a la familia de Feliciano



MÉXICO, D.F. (proceso.com.mx).- Esta noche la presidenta del Consejo Ciudadano Consultivo del Sistema Nacional DIF, Angélica Rivera, instruyó a esa dependencia para que la familia del niño tzotzil reciba una papelería que cuente con servicio de fotocopiado e impresión, “con el fin de mejorar los ingresos de la familia de Feliciano.
El Sistema Nacional DIF destacó en un comunicado que estará colaborando con las procuradurías de la Defensa del Menor y la Familia de Tabasco y Chiapas para que se integren las diligencias ministeriales necesarias para beneficio del infante agredido y en “todas aquellas para lograr el ejercicio de la acción penal en contra del exservidor público Juan Diego López Jiménez, por los delitos que resulte responsable”.
El boletín advierte que la esposa del presidente Enrique Peña Nieto “ha estado permanentemente atenta e interesada en incidir en el bienestar de la familia, debido a que sólo reciben la transferencia de recursos del programa Oportunidades, más el producto del trabajo artesanal de la madre, ya que el padre se dedica a las actividades agrícolas para autoconsumo, por lo que adicionalmente ha instruido para que se les provea de un proyecto productivo, consistente en la instalación de una papelería que otorgue el servicio de fotocopiado e impresión, en virtud de que su vivienda se encuentra ubicada cerca de la escuela preparatoria del municipio” de San Juan Chamula.

Fuente Proceso

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Puedes dejar tus comentarios en cualquier momento, solo trata de poner buenos argumentos y sobre todo trata de evitar el uso de palabras altisonantes, este blog es de ustedes.
Saludos.