viernes, 19 de julio de 2013

Asesinan a hermano de alcalde guanajuatense

GUANAJUATO, Gto. (apro).- Juan Manuel Villafuerte Gasca, hermano de Rubén, alcalde del sureño municipio de Villagrán, fue acribillado esta tarde por al menos dos hombres armados afuera de las oficinas de la Junta de agua potable, ubicadas en el centro de la ciudad.
Según testigos de los hechos, los agresores persiguieron a la víctima por las calles del primer cuadro y lo alcanzaron a la altura del edificio de la Junta Municipal de Agua Potable y Alcantarillado, Jumapav, donde le dispararon en varias ocasiones.
Los primeros reportes indican que el sistema de emergencias recibió una llamada en la que se informó que había un hombre tirado afuera de las oficinas de la referida dependencia, gravemente herido.
Los socorristas encontraron al hermano del alcalde del PVEM tirado en el piso, con tres tiros en la espalda, pero ya no pudieron salvarle la vida.
En el lugar del homicidio se encontraron tres casquillos percutidos.
Los presuntos responsables huyeron en una camioneta de color oscuro, con placas de Querétaro, la cual presuntamente fue hallada más tarde abandonada en la carretera Villagrán-Juventino Rosas. (Con información de Verónica Espinosa).

Fuente Proceso

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Puedes dejar tus comentarios en cualquier momento, solo trata de poner buenos argumentos y sobre todo trata de evitar el uso de palabras altisonantes, este blog es de ustedes.
Saludos.