martes, 2 de julio de 2013

Atacan hotel donde se hospedan policías federales

MÉXICO, D.F. (apro).- Pese a la presencia de fuerzas federales en el estado de Michoacán, un grupo armado atacó esta madrugada a elementos de la Policía Federal (PF) que se encontraban hospedados en un hotel del municipio de Los Reyes.
De acuerdo con la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) estatal, los hechos ocurrieron poco después de las 3 de la mañana en el hotel “Sarita”, localizado en la zona del libramiento de la cabecera municipal.
En el ataque resultó lesionado un elemento de la PF, quien fue trasladado a un nosocomio para su atención médica.
Los atacantes huyeron inmediatamente después de perpetrada la agresión, y hasta el momento se desconoce su paradero.

En febrero pasado, luego de varios ataques contra agentes federales en Michoacán, el jefe de la Tercera Sección de la Policía Federal, Ramón Eduardo Pequeño García, dijo que se trataba de una “respuesta desesperada” de la organización delictiva “La Familia” por la ofensiva del gobierno de Enrique Peña Nieto en su contra.
En aquella ocasión el funcionario federal garantizó que las agresiones de la delincuencia organizada no detendrán la estrategia en la SSP federal, y subrayó que el ataque continuará siendo “frontal” contra todos los grupos criminales del país.

Fuente Proceso

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Puedes dejar tus comentarios en cualquier momento, solo trata de poner buenos argumentos y sobre todo trata de evitar el uso de palabras altisonantes, este blog es de ustedes.
Saludos.