martes, 2 de julio de 2013

Por tercera ocasión, el IFE pospone dictamen de gastos de campaña de 2012



Jesusa Cervantes

MÉXICO, D.F., (proceso.com.mx).- El  Consejo General del Instituto Federal Electoral (IFE) decidió posponer para su próxima sesión la discusión y votación del dictamen sobre los gastos de campaña de Enrique Peña Nieto y Andrés Manuel López Obrador.

Después de tres horas de discusión, los consejeros Benito Nacif, Alfredo  Figueroa, Lorenzo Córdova y María Marván votaron por la suspensión de la discusión, mientras que Leonardo Valdés, Marco Antonio Baños, Francisco Guerrero y Margarita Elizondo sufragaron por la aprobación inmediata del dictamen.
Ante el empate se votó por segunda ocasión y al repetirse cuatro a cuatro, el presidente del IFE anunció que para la “próxima sesión se discutirán los gastos a la presidencia de la República y Congreso de la Unión de los comicios de 2012”.
Esta es la tercera ocasión en que se suspende la discusión y aprobación o rechazo de los gastos de campaña de 2012; la primera fue el 30 de enero y la segunda el 6 de febrero.

Fuente Proceso

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Puedes dejar tus comentarios en cualquier momento, solo trata de poner buenos argumentos y sobre todo trata de evitar el uso de palabras altisonantes, este blog es de ustedes.
Saludos.