martes, 2 de julio de 2013

Detienen a menor de 16 años que vendía crack acompañada de su hijo



Sergio Caballero

CANCÚN, Q. Roo., (proceso.com.mx).- Elementos de la Policía Preventiva Municipal (PPM) detuvieron a una menor de 16 años que se disponía a entregar 26 dosis de crack a un cliente, en compañía de su hijo, de un año y seis meses de edad.
De acuerdo con informes oficiales de la Secretaria Municipal de Seguridad Pública y Tránsito (SMSPT) los hechos ocurrieron anoche, cuando esta corporación recibió una denuncia telefónica alertando que una menor se encontraba  vendiendo drogas en la avenida López Portillo, supermanzana  66, en el centro de la ciudad.

Elementos de la PPM llegaron a la supermanzana 66 y ubicaron a la joven que llevaba consigo  a un niño, quien estaba a bordo de un triciclo.
Los agentes interceptaron  a la menor y le encontraron  entre sus ropas 24 envoltorios de papel aluminio, con  crack.
“Al cuestionarla manifestó que se las encargaron sus amigos y ella solo fue a comprarlas; sin embargo, al verificar los mensajes de texto del celular que portaba, le encontraron mensajes donde se hace referencia la compra venta del estupefaciente”, establece el reporte.
Los elementos  de la PEP detuvieron a la menor, identificada como  “A.G.R.C.”, de 16 años, originaria de Tabasco, y al SMSPT la puso  a disposición de la Fiscalía Especializada para la Atención e Investigación del Narcomenudeo.
En tanto, el menor J.D.G.R., de 1 año y 6 meses, fue  asegurado y puesto a disposición del DIF Municipal.

Fuente Proceso

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Puedes dejar tus comentarios en cualquier momento, solo trata de poner buenos argumentos y sobre todo trata de evitar el uso de palabras altisonantes, este blog es de ustedes.
Saludos.