martes, 2 de julio de 2013

Localizan a niños que habrían sido robados de kínder en Morelos

Ya hay detenidos. Los niños bien, a salvo”, dijo el gobernador Graco Ramírez en su cuenta de Twitter.

Cuernavaca, Morelos. Los niños que fueron reportados como sustraídos de un kínder en Cuernavaca fueron encontrados en un hotel de la propia capital.
El gobernador Graco Ramírez, a través de su cuenta de Twitter, precisó que los niños ya estaban localizados, pero añadió: "Ya tenemos detenidos. Los niños bien, a salvo".
Poco después de las tres de la tarde de este martes se reportó la sustracción de menores de una guardería ubicada en esta capital. Según algunos medios eran nueve niños y una maestra los que fueron privados de su libertad.

El gobernador morelense había manifestado por Twitter su rechazo a tales acontecimientos: "rechazamos esta provocación de la delincuencia, es un desafío más para que no se siga deteniendo delincuentes. Ni un paso atrás".
Asimismo, señaló que ya se estaba actuando en coordinación con otras intancias para "salvaguardar  la vida de los niños que fueron  sustraídos del kinder".
Incluso, el gobierno de Morelos publicó que dicha autoridad trabaja en coordinación con la Secretaría de Seguridad Pública, la Policía Federal y la Procuraduría General de Justicia estatal para "dar con el paradero de los niños", sin embargo, minutos depués de estar circulando esta información, se dio a conocer que todo se había tratado de un "secuestro virtual".
 
 
Fuente La Jornada

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Puedes dejar tus comentarios en cualquier momento, solo trata de poner buenos argumentos y sobre todo trata de evitar el uso de palabras altisonantes, este blog es de ustedes.
Saludos.