martes, 2 de julio de 2013

Cuelgan dos cuerpos frente a oficinas gubernamentales en Zacatecas



ZACATECAS, Zac., (proceso.com.mx).- Los cuerpos de dos hombres fueron colgados esta madrugada de un puente sobre la Calzada Héroes de Chapultepec, justo frente al complejo Ciudad Administrativa, donde se ubican las dependencias del gobierno estatal.
De acuerdo con información oficial, una de las víctimas aún fue encontrada con signos vitales.

Los dos hombres fueron llevados hasta el puente peatonal ubicado en la Calzada de los Héroes, a la altura de la Deportiva Norte, en una camioneta Nissan pick up de color blanco, alrededor de las 5:40 de la mañana.
De la camioneta descendieron varios hombres que colgaron los dos cuerpos y dejaron un mensaje en el que se advierte que se trata de un ajuste de cuentas entre el cártel del Golfo y “Los Zetas”.
El gobierno del estado informó que unos minutos después se presentaron agentes de la Policía Estatal Preventiva y de la Policía Municipal en el lugar, además de que personal del Ejército Mexicano acordonó la zona.
Al bajar los dos cuerpos se encontraron con que uno de los hombres aún estaba vivo, por lo que fue trasladado a un hospital.
Este incidente se registra a cinco días de las elecciones locales en la entidad.

Fuente Proceso

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Puedes dejar tus comentarios en cualquier momento, solo trata de poner buenos argumentos y sobre todo trata de evitar el uso de palabras altisonantes, este blog es de ustedes.
Saludos.