sábado, 20 de julio de 2013

Balacera entre policías y supuestos plagiarios deja una mujer muerta en Tabasco

VILLAHERMOSA, Tab. (apro).- Una mujer muerta, varios detenidos y un secuestrado liberado, fue el saldo de un enfrentamiento entre un grupo armado y policías federales y estatales esta madrugada en esta capital.
De acuerdo con las primeras investigaciones, la balacera ocurrió alrededor de las 1:00 horas a la altura del Parque Tabasco, cuando, por una llamada anónima, la Policía ubicó una casa de seguridad y en el interior encontró a varios presuntos secuestradores que emprendieron la huida a bordo de un vehículo Chevrolet Corsa.
Al ser perseguidos, los delincuentes abrieron fuego contra los policías quienes repelieron la agresión, resultando muerta una mujer que iba conduciendo el Chevrolet Corsa.
Junto con sus acompañantes -entre dos y tres- pretendieron darse a la fuga pero fueron heridos en las piernas y quedaron detenidos.

Se confirmó que una persona que estaba secuestrada en la casa de seguridad fue liberada.
El secuestro en Tabasco ha repuntado en los últimos días. El pasado 14 de julio fue plagiado en el municipio de Cunduacán el notario público Heberto Taracena Ruiz, quien dio fe del hallazgo de los 88.5 millones de pesos atribuidos al exsecretario de Finanzas del gobierno del estado, José Manuel Saiz Pineda.
El día siguiente fue secuestrado Lelio Hernández Vinagre, yerno del exalcalde perredista de Cunduacán, Juan Armando Gordillo de Dios.
En los siguientes días, los ganaderos Julio Calcáneo Pérez y Benigno Lezama, en los municipios de Tacotalpa y Jonuta, Tabasco.

Fuente Proceso

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Puedes dejar tus comentarios en cualquier momento, solo trata de poner buenos argumentos y sobre todo trata de evitar el uso de palabras altisonantes, este blog es de ustedes.
Saludos.