sábado, 20 de julio de 2013

Resurge violencia en La Laguna; ejecutan a cuatro en Lerdo



Luis Lozano

DURANGO, Dgo. (proceso.com.mx).- Luego de un par de semanas consecutivas sin ejecuciones presuntamente ligadas al crimen organizado, durante las últimas 24 horas se registró la ejecución de cuatro personas en el municipio de Lerdo.
Tres de las víctimas recibieron el tiro de gracia en el interior de una vivienda, misma que fue incendiada por los presuntos delincuentes que cometieron los asesinatos.
El incidente ocurrió en un domicilio del poblado San Luis del Alto. Vecinos alertaron sobre el incendio, por lo que elementos del cuerpo de Bomberos acudieron para sofocarlo; una vez apagado se localizaron los cadáveres.

Además de quemaduras en prácticamente todo el cuerpo, el forense identificó heridas de bala en el cráneo, mismas que provocaron la muerte a los tres hombres que hasta el momento no han sido identificados.
También en la zona rural de Lerdo, pero en el poblado San Carlos, fue encontrado el cuerpo sin vida de otro hombre quien recibió un disparo en la región occipital del cráneo.
Según la Fiscalía General del Estado, el cadáver fue abandonado cerca de un camino de terracería.
La víctima, aún no identificado, tenía unos 35 años y mide 1.70 metros de estatura; es de tez morena, complexión robusta, cabello negro y barba de candado.

Fuente Proceso

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Puedes dejar tus comentarios en cualquier momento, solo trata de poner buenos argumentos y sobre todo trata de evitar el uso de palabras altisonantes, este blog es de ustedes.
Saludos.