lunes, 29 de julio de 2013

Localizan ahogado a uno de dos menores desaparecidos en Playas de Tijuana

 Antonio Heras

TIJUANA, B.C. (apro).- Una semana después de la desaparición de dos adolescentes en las playas de esta ciudad, hoy se localizó el cuerpo de uno de ellos en las playas Imperial Beach, California.
Se trata de Efraín Alcaraz Bautista, de 13 años. El cuerpo del otro adolescente, Alejandro Reyes Collazo, de 16 años, no ha sido localizado hasta ahora.
Efraín y Alejandro, quienes arribaron a las playas de esta ciudad junto con otros tres adolescentes y un grupo de adultos, desaparecieron el pasado lunes 15.
Los cinco muchachos se metieron al mar cuando los adultos se alejaron por unos minutos para ir a buscar alimentos. Minutos después de que una corriente de agua los jaló a mar abierto, sólo tres de ellos lograron salir.

Desde la desaparición de los menores, la Dirección de Bomberos desplegó una búsqueda para localizar sus cuerpos e inició el contacto con las autoridades marítimas estadunidenses, ante la eventualidad de que el mar los depositara en las costas allende la frontera.
A consecuencia de esas gestiones, la Unidad de Enlace Internacional de la Dirección de Bomberos recibió la notificación oficial del hallazgo y la transmitió a los deudos, a fin de que inicien los trámites para repatriar el cadáver de Efraín Alcaraz Bautista.
Luego del trágico incidente, las autoridades tijuanenses exhortaron a la población y a los paseantes que acuden a las playas o depósitos de agua en esta temporada que extremen precauciones y atiendan las indicaciones de los salvavidas para evitar ese tipo de percances.

Fuente Proceso

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Puedes dejar tus comentarios en cualquier momento, solo trata de poner buenos argumentos y sobre todo trata de evitar el uso de palabras altisonantes, este blog es de ustedes.
Saludos.