martes, 17 de septiembre de 2013

Asesinan en Juárez a supuesta familiar del gobernador César Duarte

Patricia Mayorga

CHIHUAHUA, Chih. (apro).- La mañana de este martes personal de la Fiscalía Zona Norte encontró el cadáver de Guadalupe Jáquez, de 62 años, en su propio domicilio del exclusivo fraccionamiento Monumental de Ciudad Juárez.
Aunque las autoridades estatales no han querido confirmar la información, la víctima, cuyo cuerpo fue incinerado, era familiar del gobernador César Duarte Jáquez.
Según la Fiscalía, la puerta principal de la residencia ubicada en las calles Monumental y Pitágoras, del fraccionamiento Monumental, se encontraba forzada y faltaban algunos aparatos electrónicos, entre otros objetos.
Además, asesinaron a la mujer, la acostaron sobre la cama y luego le prendieron fuego al colchón.
De acuerdo con reporteros que cubrieron el hecho, los vecinos aseguraron que la víctima era familiar del gobernador César Duarte. La versión se corroboró con la envergadura del operativo policiaco desplegado.
Sin embargo, Carlos González Estrada, vocero de la Fiscalía General del Estado, negó cualquier relación de la víctima con el mandatario estatal.

Fuente Proceso

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Puedes dejar tus comentarios en cualquier momento, solo trata de poner buenos argumentos y sobre todo trata de evitar el uso de palabras altisonantes, este blog es de ustedes.
Saludos.