sábado, 24 de noviembre de 2012

Zacatecas: sorprenden a policía que transportaba un cadáver.

 La Redacción

MÉXICO, D.F. (proceso.com.mx).- Un policía del municipio de Guadalupe, fue detenido este viernes luego de que agentes estatales descubrieran que traía un cadáver en una camioneta, informó la Secretaría de Seguridad Pública del estado.
El titular de esa dependencia, Jesús Pinto Ortiz, dijo que el incidente ocurrió sobre la avenida Solidaridad, a la altura de la colonia Rincón Colonial, cerca de un cuartel policiaco.
Explicó que los policías estatales efectuaban recorridos de vigilancia en la zona cuando detectaron a un conductor “sospechoso” a bordo de una camioneta color rojo, doble cabina, sin placas a la cual decidieron marcarle el alto para someterla a una revisión.
En el interior del vehículo, agregó el funcionario, los uniformados encontraron el cuerpo que hasta el momento no ha sido identificado.
Pinto Ortiz no proporcionó más detalles pero indicó que se trata de un policía de Guadalupe que ya fue puesto a disposición del Ministerio Público que es la autoridad que realizará la investigación.
La Procuraduría estatal no ha emitido hasta el momento información sobre el caso, por lo que se desconoce la situación jurídica del oficial detenido, así como la identidad del fallecido.

Fuente Proceso

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Puedes dejar tus comentarios en cualquier momento, solo trata de poner buenos argumentos y sobre todo trata de evitar el uso de palabras altisonantes, este blog es de ustedes.
Saludos.