sábado, 24 de noviembre de 2012

Zambrano: Calderón debería estar 'guardadito' en estos días.



ADNPolitico

El líder nacional del PRD, Jesús Zambrano, dijo que en sus últimos días al frente del Gobierno Federal, el presidente Felipe Calderón debería estar “guardadito” porque no le cumplió a los mexicanos, reportó el diario Excélsior.

El perredista afirmó que el sexenio de Calderón no tiene saldos positivos por lo que es un “gobierno reprobado”.

“No es un sexenio con saldos positivos, no cumplió con los empleos que ofreció. La desigualdad creció, dejó un saldo negativo con su estrategia de combate al crimen organizado, más de 60 mil muertes que se han dicho de manera oficial pero desconocemos la cifra exacta. Siguen estando regiones enteras bajo el control de las bandas delictivas; no podemos más que decir que es un gobierno reprobado, y Calderón ya no debería ni despedirse sino quedarse guardadito”, expuso.

Zambrano dijo que de poder emprender un juicio contra el mandatario, el PRD lo haría por el cargo de “incumplimiento de promesas de campaña y haber engañado al pueblo de México”, aunque reprochó que no esté contemplado en la ley.


“(Felipe Calderón) no puede ser acusado ni siquiera de juicio político, este es uno de los temas pendientes en la Reforma del Estado: el de que todo mundo, incluido el Presidente de la República, no tenga inmunidad procesal, el llamado fuero debe desaparecer en todos los rangos, políticos, militares y que incluya también el fuero para el Presidente de la República”, sostuvo.

Agregó que no habrá ninguna expresión de despedida para el jefe del Ejecutivo federal, pues, indica, ésta ya se la dieron los mexicanos.

Fuente ADNPolitico

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Puedes dejar tus comentarios en cualquier momento, solo trata de poner buenos argumentos y sobre todo trata de evitar el uso de palabras altisonantes, este blog es de ustedes.
Saludos.