jueves, 29 de agosto de 2013

Comando incendia gasolinería y minisúper en Michoacán



MÉXICO, D.F. (apro).- Un grupo de hombres armados con bombas molotov incendió este jueves una gasolinera ubicada en la carretera Apatzingán-Aguililla, a la altura del kilómetro 1.5, una de las zonas disputadas por el crimen organizado en Michoacán.

De acuerdo con la Subprocuraduría Regional de Justicia de Apatzingán, los sujetos arribaron a la gasolinera alrededor de las 2 de la mañana, a bordo de tres vehículos, y exigieron a los empleados que les entregaran el dinero de las ventas y se retiraran del lugar, no sin antes despojarlos de sus pertenencias.
Posteriormente los hombres prendieron fuego a dos bombas despachadoras de gasolina, así como a las instalaciones del minisúper que se encuentra en el lugar y a una parte de las oficinas administrativas.
Los bomberos acudieron al sitio alrededor de las 2:30 horas, luego de que se reportó que la estación de servicio 4615 de Pemex ardía en llamas.
A pesar de los trabajos por controlar el incendio, el lugar quedó reducido a cenizas, pero se evitó una conflagración mayor debido a que inmediatamente después de que los sujetos prendieron fuego a las bombas despachadoras se cortó el suministro de gasolina.
Este es el tercer ataque contra una estación de combustible en la región en lo que va del año.
El pasado 13 de marzo un comando incendió una gasolinera en el municipio de Buenavista Tomatlán, cercano a Apatzingán, y otra más fue quemada el 28 de junio en la ciudad de Uruapan.
La Subprocuraduría Regional de Justicia inició una averiguación previa penal por los hechos ocurridos este jueves.

Fuente Proceso

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Puedes dejar tus comentarios en cualquier momento, solo trata de poner buenos argumentos y sobre todo trata de evitar el uso de palabras altisonantes, este blog es de ustedes.
Saludos.