jueves, 29 de agosto de 2013

Mensaje de Peña, el lunes en Los Pinos



Arturo Rodríguez García

MÉXICO, DF., (proceso.com.mx).- Confinado a la residencia oficial de Los Pinos, el presidente Enrique Peña Nieto dirigirá el mensaje a la nación con motivo de su primer informe de gobierno.
Luego de que ayer cancelara un viaje a Turquía, y de que el presidente anticipara un cambio en el formato del informe, la Presidencia de la República difundió un comunicado con las nuevas condiciones del acto.
El cambio de agenda implica fecha, lugar y hora: será el lunes 2 de septiembre a las 10:00 de la mañana en Los Pinos y no, en Campo Marte el domingo a las once horas, como se había anunciado originalmente.
La alteración de la agenda presidencial ocurre en un contexto marcado por las protestas de la Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación (CNTE), que se opone a la reforma en materia educativa promovida por el Poder Ejecutivo.

Fuente Proceso

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Puedes dejar tus comentarios en cualquier momento, solo trata de poner buenos argumentos y sobre todo trata de evitar el uso de palabras altisonantes, este blog es de ustedes.
Saludos.