jueves, 29 de agosto de 2013

Matan a ocho reos en penal de Tamaulipas



MÉXICO, D.F., (apro).- Supuestas agresiones verbales llevaron a la muerte a ocho internos del Centro de Ejecución de Sanciones (Cedes) de Nuevo Laredo, Tamaulipas, quienes habían sido consignados en las últimas horas.
Los reos Lorenzo Quiroz Acosta, Luis Alberto Corral Soto, Héctor Torres Ortega, Mario Alberto Gil Ibarra, Pablo Garza Carranza y Gilberto López aceptaron la responsabilidad  de los hechos ocurridos la tarde de ayer, y
argumentaron que el motivo de la riña –en la que se utilizaron armas hechizas punzocortantes– fue por agresiones verbales que tuvieron con las víctimas.
Los internos fallecidos, quienes ingresaron al Cedes a las 23:00 horas del pasado martes 27, son: Vicente Hernández Cervantes, Héctor Gabino Cruz, Eduardo Cortés Fernando, Rogelio Valero Quiroz, José García Nájera, Alfonso Navarro Morato, Manuel Ruiz Martínez y Pablo Luna Domingo.
La causa de su ingreso a la penitenciaría fue por la comisión del delito de homicidio en agravio de cuatro personas, el pasado jueves 15, en la colonia Zaragoza de Nuevo Laredo –un matrimonio y dos amigos–, así como asociación delictuosa, robo y delitos contra servidores públicos, respectivamente.
El agente del Ministerio Público del fuero común, con el apoyo de personal de Servicios Periciales, arribó al Cedes para integrar la averiguación previa correspondiente, y dio fe que los internos perdieron la vida en el área de observación.

Fuente Proceso

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Puedes dejar tus comentarios en cualquier momento, solo trata de poner buenos argumentos y sobre todo trata de evitar el uso de palabras altisonantes, este blog es de ustedes.
Saludos.