jueves, 1 de agosto de 2013

Denuncian transportistas de Morelos secuestros y robos

CUERNAVACA, Mor., (proceso.com.mx).-Esta mañana los transportistas de este estado se manifestaron para exigir un alto a la inseguridad que sufre el gremio.
Cientos de transportistas marcharon por las principales calles de Cuernavaca para denunciar que continuamente sufren secuestros y asaltos.
Dagoberto Rivera, líder de la Federación del Transporte,  estableció que a diez meses de que tomó protesta el gobernador perredista Graco Ramírez, la inseguridad no ha mejorado.
Los inconformes marcharon por la calle Galeana, en el centro de Cuernavaca, y se estacionaron en la plaza Emiliano Zapata, donde pedirán audiencia al secretario de gobierno, Jorge Messeguer Guillen.
Exigen que el Secretario de Movilidad y Transporte (SMT),  David Gómez Basilio, resuelva los múltiples conflictos del transporte con itinerario fijo.
También expresaron su desaprobación al proyecto “Morebus”, impulsado por el gobierno de Ramírez, una réplica del Metrobús de la ciudad de México.

Fuente Proceso

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Puedes dejar tus comentarios en cualquier momento, solo trata de poner buenos argumentos y sobre todo trata de evitar el uso de palabras altisonantes, este blog es de ustedes.
Saludos.