viernes, 30 de agosto de 2013

Hallan a cinco ejecutados en Tabasco

Armando Guzmán

VILLAHERMOSA, Tab. (apro).- Cinco personas fueron ejecutadas en las últimas horas en esta entidad.
Los muertos fueron hallados en los municipios de Huimanguillo, Tenosique y Centro (Villahermosa). Con esta media decena de hombres ultimados, suman 58 homicidios en Tabasco en lo que va de 2013.
En Huimanguillo, fueron hallados los cuerpos de dos hombres en la ranchería La Otra Banda y Paredón, con huellas de torturas.
Uno de los cadáveres tenía una cartulina con un escrito ensartado con picahielo en contra del michoacano “la Tuta”.
Los dos tenían el tiro de gracia y estaban amarrados de pies y manos y cinta canela alrededor de sus ojos.

En la escena del crimen fueron encontrados cartuchos y casquillos percutidos de fusiles R-15.
En Tenosique, aparecieron dos muertos: Uno en un terreno baldío del fraccionamiento María Lisa, desnudo, atado, con el rostro desfigurado y el tiro de gracia. En el lugar se encontró una piedra con huelas hemáticas, con el que al parecer le desfiguraron el rostro.
El otro, flotaba sobre un arroyo, atado, con huellas de tortura y un balazo en la cabeza, a un costado de la carretera Tenosique-La Palma. El cadáver presentaba un tatuaje en el hombro derecho con la leyenda “Hecho en México”.
Finalmente, en Villahermosa apareció muerto un individuo con golpes en el rostro y marcas alrededor del cuello de algún cable o cuerda con el que lo ahorcaron. El cuerpo fue hallado en la calle Ignacio Allende, en el centro de la ciudad.
De acuerdo con cifras de la Secretaría de Seguridad Pública, hasta la semana pasada habían ocurrido 53 homicidios en Tabasco, a los que se suman estos cinco muertos.

Fuente  Proceso

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Puedes dejar tus comentarios en cualquier momento, solo trata de poner buenos argumentos y sobre todo trata de evitar el uso de palabras altisonantes, este blog es de ustedes.
Saludos.