jueves, 22 de agosto de 2013

Ya son siete los cadáveres hallados en Tlalmanalco; investiga PGJDF si están ligados al caso Heaven



MÉXICO, D.F., (proceso.com.mx).- El número de cadáveres hallados en una fosa clandestina ubicada en Tlalmanalco, Estado de México, ascendió a siete, informó el procurador de Justicia del Distrito Federal, Rodolfo Ríos.
“Hasta el momento ya van siete cuerpos los que se han rescatado del lugar, y evidentemente (por) el tema de la descomposición tenemos que esperar a que se haga la necropsia para que se haga el cronos de la muerte”, dijo en entrevista para Foro TV.

La Procuraduría General de la República (PGR) fue la encargada de levantar los cuerpos, informó Rodolfo Ríos.
Extraoficialmente trascendió que los cadáveres podrían pertenecer a algunos de los doce jóvenes secuestrados en mayo pasado en el bar Heaven de la Zona Rosa.
Sin embargo, el titular de la PGJDF advirtió que no se puede dar por cierta esta información. Precisó que los cadáveres serán sometidos a pruebas de ADN cuyos resultados tardarían al menos dos días.
Ríos advirtió que podrían hallarse más cuerpos en la fosa clandestina.
Aparte, Ricardo Martínez, un abogado de los familiares del caso Heaven, informó que autoridades estatales y federales le notificaron que fueron encontrados trece cadáveres en un rancho en el municipio de Chalco e indagan si se trata de los jóvenes desaparecidos.

Fuente Proceso

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Puedes dejar tus comentarios en cualquier momento, solo trata de poner buenos argumentos y sobre todo trata de evitar el uso de palabras altisonantes, este blog es de ustedes.
Saludos.