jueves, 6 de diciembre de 2012

Se obsequian diputados un fistol de oro de 14 kilates; gastan un millón 919 mil pesos en su regalo



México, DF, 6 de diciembre.- El Comité de Administración de San Lázaro se olvidó del latón en los pines que entregó en un inicio a los legisladores y aprobó que cada diputado reciba uno de oro de 14 kilates.
De acuerdo con el periódico Reforma, el Comité autorizó la compra de 500 pines de oro, con un valor unitario de 3 mil 840 pesos, ya con el IVA incluido; es decir que la cámara pagará por este regalo un millón 919 mil 800 pesos.

La empresa que elaboró los pines es ZAB México, una joyería de Jalisco con más de 80 años de antigüedad, que según un proceso de consulta a cuatro empresas, fue la que les ofreció los mejores precios.
Los de latón no les gustaron
Los pines que en un principio se obsequiaron a los legisladores eran de latón, cuadrados y con un escudo nacional en un fondo negro, pero no fueron de su agrado, explica Reforma.
Fue por eso, que el coordinador de los priistas, Manlio Fabio Beltrones, regaló a los 214 integrantes de su bancada fistoles de oro, mientras que los perredistas y los panistas lucen pines en acabado dorado.
Ahora, los fistoles serán de oro de 14 kilates y con un peso de hasta seis gramos.

Fuente Revista Emeequis

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Puedes dejar tus comentarios en cualquier momento, solo trata de poner buenos argumentos y sobre todo trata de evitar el uso de palabras altisonantes, este blog es de ustedes.
Saludos.