lunes, 14 de enero de 2013

Hallan muertos a dos reos fugados de Piedras Negras


 
 
De la Redacción, Con información de Notimex
 
Este domingo se documentaron en siete entidades 23 muertes aparentemente vinculadas con el crimen organizado, entre ellas las de dos sujetos que se fugaron del penal de Piedras Negras, Coahuila, el 17 de septiembre pasado, cuando más de 125 reos se evadieron de ese reclusorio.
La Procuraduría de Justicia del Estado (PGJE) de Coahuila dio a conocer que en dos enfrentamientos diferentes contra autoridades, ocurridos en los municipios de Nava y Guerrero, fallecieron a balazos Francisco Saúl Gutiérrez López y Bernardo Villicaña Ríos, fugados del Centro de Reinserción Social de Piedras Negras. Añadió que un tercer varón a quien se dio muerte en Guerrero junto con Bernardo Villicaña no había sido identificado.

La PGJE de Sinaloa informó a su vez que tres hombres perecieron acribillados desde un vehículo en movimiento en la colonia Rafael Buelna, en el sur de Culiacán. En tanto, agentes de la policía ministerial del estado localizaron el cadáver de Óscar Fernando Covarrubias Lugo, de 30 años, quien fue levantado la tarde del sábado por un comando en la comunidad Tamazula, municipio de Guasave.
Asimismo, se documentaron cinco homicidios en Jalisco –en los municipios de Guadalajara, Tonalá, Tlaquepaque y Zapopan–, donde ayer por la madrugada hubo una balacera a las afueras de la comisaría del municipio de Tequila, por la cual no se detuvo a nadie, si bien un transeúnte resultó herido.
Además de los fallecimientos arriba citados, ayer ocurrieron cuatro muertes violentas en Durango, tres en Zacatecas, tres en Nuevo León y una en Baja California.

Fuente La Jornada 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Puedes dejar tus comentarios en cualquier momento, solo trata de poner buenos argumentos y sobre todo trata de evitar el uso de palabras altisonantes, este blog es de ustedes.
Saludos.