lunes, 14 de enero de 2013

Violencia deja al menos ocho muertos en Edomex; a cinco los degollaron

Toluca, Méx. La violencia se desató en las primeras horas de este lunes en el valle de Toluca. En tres hechos distintos se localizaron un total de ocho cadáveres y, en otro más, se ubicaron siete bolsas de plástico con restos humanos, sin que hasta el momento de haya determinado el número de víctimas.
Los hechos ocurrieron en los municipios de Toluca donde fueron hallados cinco cadáveres degollados, dos cuerpos más fueron ubicados en Santiago Tianguistenco, y uno más en Lerma con disparos de arma de fuego.
En Zinacantepec, municipio aledaño a la capital Mexiquense fueron halladas siete bolsas de plástico al interior de un vehículo con restos humanos. Aquí, los responsables dejaron un mensaje dirigido a las autoridades de seguridad pública .
Estos hechos se suman a la ola de violencia registrada el fin de semana en esta zona del estado, donde el domingo se ubicó tres cadáveres en la carretera Toluca-Temascaltepec y otro ejecutado en Ocuilán, también con mensaje.
 
 
Fuente La Jornada

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Puedes dejar tus comentarios en cualquier momento, solo trata de poner buenos argumentos y sobre todo trata de evitar el uso de palabras altisonantes, este blog es de ustedes.
Saludos.