lunes, 7 de enero de 2013

Marchan 500 colonos de Ecatepec en demanda de seguridad y servicios básicos



Con el cambio de gobierno se suspendió la recolección de basura y el mantenimiento de redes de luz, agua y drenaje, denunciaron.

Javier Salinas Cesáreo, corresponsal

Ecatepec, Méx. Unos 500 vecinos de varias comunidades del municipio realizaron una marcha para exigir a las autoridades municipales seguridad pública en sus colonias, luego de que en menos de siete días se han registrado 22 asesinatos; además, piden reanudar los servicios públicos que han quedado paralizados con el cambio de administración.

Los colonos, provenientes de Ciudad Cuauhtémoc, Jardínes de Morelos y Luis Donaldo Colosio, partieron en marcha desde la Vía Morelos, a la altura del Puente de Fierro hasta la explanada del Palacio Municipal, donde realizaron un mitin.

Cargando varias cajas de ataúd, los vecinos señalaron que con el cambio de gobierno municipal que se realizó el pasado 1 de enero, los servicios han quedado paralizados, incluso los operativos de seguridad pública, lo que ha ocasionado que se desate la violencia.

Denunciaron que, actualmente, el 40 por ciento de las luminarias que hay en el municipio requieren ser sustituidas; además servicios como recolección de basura, limpia y atención a redes de drenaje y agua potable, han quedado paralizados.

Fuente La Jornada

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Puedes dejar tus comentarios en cualquier momento, solo trata de poner buenos argumentos y sobre todo trata de evitar el uso de palabras altisonantes, este blog es de ustedes.
Saludos.