lunes, 7 de enero de 2013

Reportan 6 muertos y 121 lesionados por época invernal en Chihuahua

De las muertes registradas, cuatro corresponden a hipotermia, una por quemadura y una por intoxicación de monóxido de carbono.

Notimex

Chihuahua, Chih. La Secretaría de Salud estatal reportó la muerte de seis personas y 121 lesionadas por quemaduras, intoxicación de monóxido de carbono e hipotermia durante el actual periodo invernal.
El vocero de la dependencia, Javier Valenzuela Casas, informó que de las seis muertes registradas, cuatro corresponden a hipotermia, una por quemadura y una por intoxicación de monóxido de carbono, decesos registrados en Ciudad Juárez, Guachochi y Chihuahua.
Precisó que de los 121 lesionados, 97 fueron por intoxicación de monóxido de carbono y gas butano, 16 por quemaduras y ocho por hipotermia, casos registrados en 13 municipios en donde Ciudad Juárez y la capital reportaron el mayor porcentaje de los casos.
La Unidad de Estatal de Protección Civil reportó que el último caso fue la muerte de una madre de familia por intoxicación con monóxido de carbono en Ciudad Juárez, en donde otros tres integrantes de la familia resultaron intoxicados, en su domicilio, en la colonia 12 de Julio.

Fuente La Jornada

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Puedes dejar tus comentarios en cualquier momento, solo trata de poner buenos argumentos y sobre todo trata de evitar el uso de palabras altisonantes, este blog es de ustedes.
Saludos.