lunes, 7 de enero de 2013

Morelos: PGJE citará a declarar alcalde y dos legisladores por asesinato



Fueron los últimos que se reunieron con el secretario de Seguridad de Amacuzac antes de su muerte.

Rubicela Morelos Cruz, corresponsal

Cuernavaca, Mor. La Procuraduría General de Justicia (PGJ) informó que llamará  a declarar al senador perredista Fidel Demédisis Hidalgo, al presidente municipal Noé Reynoso Nava y al diputado local Alfonso Miranda Gallegos sobre el asesinato del director de la Secretaría de Seguridad de Amacuzac, Justo Buenaventura Jaimes, y su escolta.
Los políticos llamados a comparecer participaron en una reunión con los funcionarios municipales ultimados  minutos antes del asesinato.
La fiscalía morelense aseguró, en un comunicado de prensa, que derivado del avance de las investigaciones en torno al homicidio de Buenaventura Jaimes, y de su escolta, Carlos Bahena Martínez, esa noche del viernes 4 de enero (cuando fueron asesinados), "la Procuraduría General de Justicia conoció que minutos antes de este hecho hubo una reunión en la que participaron, entre otros, el Senador Fidel Demédicis Hidalgo y el alcalde del lugar Noé Reynoso Nava, los que serán entrevistados en calidad de testigos. 
Del mismo modo se procederá con el diputado local Alfonso Miranda Gallegos, a fin de agotar todas las líneas de investigación hasta el esclarecimiento total y absoluto de los hechos, puesto que el gobierno de la Nueva Visión ha sido muy preciso en establecer que no habrá condescendencia ni protección para nadie, en el afán de combatir a la delincuencia y la impunidad", dice el comunicado.

Fuente La Jornada

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Puedes dejar tus comentarios en cualquier momento, solo trata de poner buenos argumentos y sobre todo trata de evitar el uso de palabras altisonantes, este blog es de ustedes.
Saludos.