lunes, 7 de enero de 2013

Nombran al ex diputado del PT Mario Di Costanzo titular de la Condusef



Designan a María Esther Sherman para dirigir la Lotenal y Pronósticos Deportivos. 

Víctor Cardoso  
 
México, DF. Los titulares de la Tesorería de la Federación y de la Comisión Nacional de Seguros y Fianzas, Irene Espinoza y Manuel Aguilera Verduzco, respectivamente, fueron ratificados en sus cargos por el presidente Enrique Peña.
Asimismo esta mañana el secretario de Hacienda, Luis Videgaray, dio posesión a otros tres titulares de organismos del sector a su cargo y a los que únicamente les faltaría la ratificación del Senado.
Las nuevas designaciones son: en la Comisión Nacional del Sistema de Ahorro para el Retiro (Consar) se nombró a Carlos Ramírez Fuentes, quien ya se había desempeñado en ese organismo como vocero; María Esther Sherman Leaño recibió la encomienda de dirigir paralelamente tanto la Lotería Nacional como Pronósticos Deportivos “de una manera coordinada”. En la Comisión Nacional para la Defensa de los Usuarios de Servicios Financieros (Condusef) fue nombrado el ex diputado del Partido del Trabajo, Mario Di Costanzo Armenta.
A todos, Videgaray Caso les transmitió el mensaje del presidente Peña Nieto de actuar “con transparencia, honradez y lealtad”. Todos, afirmó el secretario, cuentan con un amplio perfil y reconocimiento a su labor en las áreas donde se han desempeñado.

Fuente La Jornada

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Puedes dejar tus comentarios en cualquier momento, solo trata de poner buenos argumentos y sobre todo trata de evitar el uso de palabras altisonantes, este blog es de ustedes.
Saludos.