viernes, 21 de junio de 2013

Bloquean ingreso a oficinas al nuevo tesorero de los senadores panistas



MÉXICO, D.F., (proceso.com.mx).- El senador panista Francisco Domínguez, quien ayer fue nombrado tesorero de los de la fracción parlamentaria de Acción Nacional, denunció que dos personas enviadas por su correligionario, el coordinador Jorge Luis Preciado, le impidieron ingresar a las oficinas financieras, para iniciar el proceso de entrega recepción.

Domínguez relató que alrededor de las 8:20 horas de este viernes intentó entrar a las oficinas de la tesorería, junto con algunos compañeros y un notario. Sin embargo, dos personas que no acreditaron su nombre le impidieron el ingreso.
Ayer a las seis de la tarde, el coordinador de los senadores del PAN, Jorge Luis Preciado, aliado del presidente panista Gustavo Madero, solicitó la presencia de agentes de la Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal en la Torre Azul por el presunto delito de despojo.
De acuerdo con Presiado, las oficinas fueron abiertas sin su consentimiento, y desalojadas por órdenes de Francisco Domínguez, quien a su vez representa al grupo liderado por el presidente del Senado, Ernesto Cordero, enfrentado con Madero.

Fuente Proceso

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Puedes dejar tus comentarios en cualquier momento, solo trata de poner buenos argumentos y sobre todo trata de evitar el uso de palabras altisonantes, este blog es de ustedes.
Saludos.