viernes, 21 de junio de 2013

Vázquez Mota confirma que buscará la presidencia del PAN



Juan Alberto Cedillo

SALTILLO, Coah., (proceso.com.mx).- La excandidata presidencial del Partido Acción Nacional, Josefina Vázquez Mota, aseguró hoy que “en su momento” considerará competir por la dirección de su partido.
Vázquez Mota participó la mañana de este viernes   en un acto de campaña del candidato Isidro López, quien compite por la alcaldía de Saltillo.
En conferencia de prensa, Vázquez Mota  evadió responder los cuestionamientos sobre la división que se ha generado en  Acción Nacional  por las disputas que protagonizan los senadores.

“Respecto a los problemas de mi partido, tengo la convicción que, como ha ocurrido  a lo largo de su historia,  ha enfrentado momentos difíciles, pero  creo que  saldrá  fortalecido”.
Insistió: “Cómo ha ocurrido en otros muchos momentos, resolverá y regresará como una institución mucho más fortalecida”.
Sobre sus aspiraciones para sustituir a Gustavo Madero en la dirección de Acción Nacional, comentó  que el próximo 10 de agosto se realizará una asamblea nacional  en la que se expondrá el proceso de renovación de la presidencia.
“Vendrán  otros  momentos para tomar otras decisiones, por lo pronto no quiero distraerme con ningún otro propósito que estar apoyando a los candidatos”, señaló.
“Hoy por hoy, mi única prioridad es acompañar a los candidatos, creo que lo más importante es que en estas elecciones el PAN tenga resultados favorables”,  dijo Vázquez Mota.
Durante el acto de campaña, aseguró que viene a Saltillo a apoyar el mejor candidato para la alcaldía de esta capital.
Vázquez Mota destacó que el empresario  Isidro López ya encabeza las preferencias electorales, debido a que  en sus encuestas el candidato panista  registra al menos seis puntos arriba del candidato del Partido Revolucionario Institucional.

Fuente Proceso

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Puedes dejar tus comentarios en cualquier momento, solo trata de poner buenos argumentos y sobre todo trata de evitar el uso de palabras altisonantes, este blog es de ustedes.
Saludos.